lunes, 7 de marzo de 2011

Nueva temporada del Blog


Hace mucho tiempo que no escribía en este ya olvidado Blog, los trajines diarios que se obstinan en ocuparnos superfluamente la vida, me han alejado del buen habito de escribir, no lo que académicamente se nos obliga, sino también lo que altruistamente nos encanta.

Revisando lo último que publiqué, parece ser que la "ola verde" ahora ya no alcanza a ser ni siquiera una tímida mojada de una alberca, y no es para que mi amigos verdes lo tomen a mal (porque los estimo mucho), pero me duele haber predicho que, cuando algo es simplemente momentáneo y carece de un real y material fondo político, pues pasa de moda, solo queda el buen recuerdo, como lo fueron las tarjetas de Yu - gi - oH (que buena época).

Pero ¡ojo!, tienen un punto a favor, pueden volver a estar "in", recuerden los pantalones entubados, o las zapatillas Converse, existe todavía esa oportunidad, tal vez cuando lo jóvenes nos volvamos a dar cuenta en el momento que tengamos que pagar impuesto, que gran parte va ir a los bolsillos de un ilustre contratista como los Nule, o paren en las manos de alguien de familia "humilde" y "social" como el hermano del Alcalde, el hombre "izquierdosisímo" (con sus humildes apartamentos en Miami y sus cuentas en paraísos fiscales) Iván Moreno Rojas.

En fin, empieza una nueva era in mi blog, pienso de ahora en adelante utilizar un discurso más fresco y menos técnico como el de antes, pero cuando sea necesario seguiré imprimiéndole un buen análisis a las situaciones; quiero también empezar otro tipo de temas, en mi vida han pasado últimamente hechos que podrían influir en mis escritos: el amor ha tocado a mi corazón (!que cursi¡, jeje), debido a fuertes hechos de salud tuve una búsqueda espiritual que me llevo a conocer una filosofía tan hermosa como la budista, que he empezado a practicar y a leer varios de sus ritos ancestrales, los cuales conforman un verdadero estilo de vida, y un cristal que te muestra la realidad de otra manera. Así también, hace poco vi como mi equipo del alma, el Barcelona de España, se bailaba al Real Madrid y le metía cinco preciosos goles, !por favor!, es un sueño que nunca se me había vuelto realidad.

También he aprendido en este ultimo año muchas cosas respecto de la apasionante carrera que escogí para mi futuro, el Derecho, pero más específicamente me he interesado en el Derecho Constitucional, ya que con él he podido estudiar un tema que, aunque todo el mundo debería ver, muy pocos lo conocen bien, y son los derechos fundamentales; la gente en muchos casos desconoce que la Carta Magna del 91 nos ha dejado grandes herramientas para hacerlos defender, ¡que rabia me da eso!

Espero que les guste esta nueva etapa, que hasta nueva imagen tiene (jeje), porque me esforzaré para eso , e incluso, intentare (eso espero) hacer una entrada semanal.

Licencia de Creative Commons

Nueva temporada del Blog by Luís Felipe Chisco is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia License.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante mezcla de imágenes: Justicia, Budismo, el Barcelona y Dragón Ball Z.
Eso me hace esperar mucho del blog ja, ja, ja

Éxitos compañero del D. Público.

Michael M